Pronostican un martes nublado en Misiones

Se esperan nieblas y neblinas matinales, en una mañana fresca.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que un frente frío, que se mantendría estacionario sobre el litoral, dejaría el cielo parcialmente nublado para el norte/centro de Misiones y nublado para el sur. Nuevamente podrán ocurrir nieblas y neblinas matinales, en una mañana fresca.

 

El amanecer es templado, la tarde será calurosa para el norte. La máxima provincial estimada es de 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 10ºC en Apóstoles con 8°C de sensación térmica.

Miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología prevé para el miércoles que el frente estacionario continuará generando abundante nubosidad en la región, se espera cielo cubierto en todas las zonas durante toda la jornada.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del noreste para el norte y centro mientras será del suroeste para el sur. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco especialmente para el sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y algo húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en 25 de Mayo con 13°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

Según la DGAT, el jueves el pasaje de un frente frío ocasionará lluvias y tormentas para el sur y centro comenzando desde la mañana y prolongándose hasta la tarde con mejoras temporarias. La zona norte estará bajo la influencia de una masa de aire caluroso y seco esperándose algunos chaparrones pasajeros hacia la tarde.

 

Precipitaciones: lluvias, chaparrones entre 5 y 30 mm (sur-centro). Probabilidad de lluvias: 45/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 45-55km/h. Calidad del aire: bueno.

Temperaturas: amanecerá frío para el sur, se espera una tarde cálida para el norte. Máxima provincial estimada en 29ºC para Andresito con 32 °C de sensación térmica, mínima de 8ºC en Cerro Azul con 6°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas