Los entrenamientos del Torneo Regional Amateur se postergaron para octubre 

El Torneo Regional Amateur está en duda. En un marco de total incertidumbre por la pandemia del covid-19, el Consejo Federal decidió suspender los entrenamientos que debían comenzar los equipos misioneros el 7 de septiembre de cara a la reanudación del certamen. 


En diálogo con Misiones Online, Javier Treuque confirmó la postergación de los entrenamientos “el arranque de los entrenamientos depende de la situación epidemiológica, las práctica de los clubes que participan en el Torneo Regional se postergó hasta el mes de octubre”, comentó Treuque,  secretario general del Consejo Federal.

 

Torneo Regional

Guarani preparaba su participacion al Torneo Regional 

 

Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco deberán esperar para poner a punto sus jugadores. Si bien, ambos clubes manifestaron que la intención es participar, dependerá de la situación epidemiológica en el país si continúa o no el torneo.  Días atrás, se barajaba la posibilidad de que el Torneo Regional Amateur se cancele hasta el próximo año, algo que Treuque aclaró “por el momento no se tomó esa decisión, solo se postergó los entrenamientos”, dijo.

 

Debido a que cada provincia vive realidades diferentes y que en varios puntos del país han vuelto a Fase 1, el presidente ejecutivo del Consejo Federal, Pablo Toviggino, resolvió que todos los clubes del Regional Amateur no volverán a los entrenamientos el 07/09, como estaba dispuesto, sino que, si la situación sanitaria del país lo permite, las instituciones retornarían a los entrenamientos el mes de octubre, para poder disputar los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas