Grupo Villalonga se expande en servicios con KARU, una nueva línea de diseño y construcción de amoblamientos de cocina, placares y organizadores

Grandes dosis de trayectoria, fusionadas con innovación y creatividad tienen como resultado a KARU, marca responsable de las cocinas más modernas de Posadas.

 

Como corazón del hogar, la cocina es el espacio que refleja más explícitamente los cambios y transformaciones sociales que estamos viviendo.

 

Un poco provocado por la pandemia y el aislamiento y otro poco porque se lo merece, la cocina recuperó el espacio de importancia que siempre ocupó en el hogar al calor del fuego, y que en épocas pasadas se vio desbancado por la moda de separar los aromas  del resto de la casa, el acceso a calefacción en todos los ambientes, y los estilos de vida modernos.

 

 

HOY, se consolida como espacio de relación y ocio familiar, siendo incluso lugar de trabajo; por lo que se va a integrar cada vez más con el resto de la vivienda.

 

En Karu, la nueva división de amoblamientos del GRUPO VILLALONGA, el diseño tiene en cuenta no solo el aspecto estético y funcional sino también el valor emocional, y cómo potenciar su uso como espacio de relajación y bienestar.

 

 

El equipo de Karu tiene como foco en cada cocina diseñada, no solo realizar un amoblamiento de calidad y estética, sino también la relación con el entorno, ya que la cocina adquirió una relevancia como ambiente principal y eje de sociabilidad de la vivienda.

 

Los cambios de los estilos de vida se manifiestan a través de los proyectos de renovación.

 

 

El equipo de Karu te espera!!! Podes visitarlos en el showroom de AV. San Martin 4254 Posadas o en la fábrica : Ruta 12 km 11 1/2,  Garupá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas