Encontraron el cadáver de un bebé recién nacido en una casa abandonada de El Soberbio

La Policía de Misiones informó que este martes, en horas de la mañana, recibieron en la delegación de El Soberbio una denuncia ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.

 

El hombre que advirtió a las autoridades manifestó ante éstas que se había dirigido a un inmueble de su propiedad con el fin de tapar puertas y ventanas ya que el mismo se encuentra deshabitado. Al momento de ingresar al lugar para realizar dicha tarea dio con el macabro hallazgo. 

 

La Policía detalló en un comunicado que una vez constituida comisión policial lugar, observaron un bolso color marrón y en el interior del mismo, envuelto en mantas había “una persona recién nacida sin signos vitales, sexo masculino, de aprox. 45 cm de longitud, con cordón umbilical de aprox. 10 cm., aún sin signos de descomposición”.

 

Se estima que la data de la muerte era de hace aproximadamente 12 horas. 

 

Se informó telefónicamente al Juzgado de Instrucción 3, a través del Secretario en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial fines practicarse correspondiente autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas