Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija con un tierno mensaje

Cherry Seaborn dio a luz la semana pasada a la pequeña Lyra Antarctica Seaborn Sheeran y el cantante lo anunció hoy a sus seguidores.

 

A menos de un mes de que trascendiera la noticia del embarazo, Ed Sherran anunció hoy que él y su esposa Cherry Seaborn se convirtieron en padres por primera vez. Hace una semana nació la pequeña Lyra Antarctica Seaborn Sheeran y el cantante lo anunció a través de las redes.

 

En medio de un “retiro” del mundo virtual, el músico británico reapareció con una tierna postal y un sentido mensaje para dar a conocer a sus fanáticos la llegada de la cigüeña para su familia.

 

“Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella”, comenzó el mensaje del músico que acompañó la fotografía de una manta y dos pequeñas medias.

Sheeran
El mensaje de Ed Sheeran por el nacimiento de su hija.

 

El autor de “Shape of you” aseguró que “tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí”. Y para cerrar el mensaje pidió respeto para el íntimo momento: “Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, te veré cuando sea el momento de volver, Ed”.

 

El cantante y la ex jugadora de hockey decidieron llevar el embarazo en secreto mientras completaban el aislamiento en su casa Suffolk (Inglaterra). La escasa actividad a causa de la pandemia de coronavirus los ayudó a mantener la discreción y recién hace algunas semanas trascendió la noticia de que agrandarían la familia.

 

Ed y Cherry fueron novios en la etapa del colegio secundario, pero al crecer se separaron. Años después se reencontraron y el amor volvió a surgir entre ellos. En enero de 2019 se casaron en secreto. Así lo revelaron el video de la más reciente canción del artista, “Put it all on me”.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas