Créditos ANSES: enterate si podés o no obtener un préstamo y qué pasa con las cuotas vigentes

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comunicó en los últimos días que va a suceder con los créditos que se otorgan tanto de manera virtual, como los que se gestionan de forma presencial, luego de tramitar un turno.

 

En un comunicado que apareció en los últimos días en la página oficial del organismo se aclaró que por ahora está suspendida la entrega de nuevos créditos, hasta tanto se aprueben por ley modificaciones en las condiciones de los préstamos.

 

Por otra parte la devolución de las cuotas de los créditos ya vigentes, seguirá suspendida durante los meses de septiembre y octubre.

 

«Te informamos que se envió al Congreso de la Nación un proyecto de Ley que contempla condiciones más favorables para los Créditos ANSES. Hasta que sea aprobado no podrán generarse créditos desde la página web para titulares de Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar, ni otorgar turnos para créditos de jubilados y pensionados, Pensión Universal para el Adulto Mayor y pensiones no contributivas.

 

Los turnos otorgados hasta el 24/08/2020 podrán tramitarse normalmente en las oficinas asignadas.

 

El pago de las cuotas de los Créditos ANSES se prorroga hasta el mes de octubre inclusive»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas