Coronavirus: la Policía de Misiones y las fuerzas federales refuerzan operativos de control en la provincia

Buscan que se cumplan y respeten todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por la pandemia.

 

Con gran parte de las actividades económicas funcionando, en Misiones el paisaje urbano se asemeja bastante a la era prepandemia del coronavirus Covid-19. No obstante, las autoridades provinciales siguen instando a la población a no relajarse con las medidas sanitarias y por ese motivo la Policía y las fuerzas federales reforzarán los operativos de control en la Tierra Colorada.

 

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, recibió al titular de la Prefectura Alto Paraná, Juan Carlos Ramírez, al segundo jefe de la Agrupación 4 de GN y a encargados de la policía provincial. En la reunión acordaron profundizar los controles “para que se cumplan y respeten los protocolos de bioseguridad.”

 

“Seamos solidarios y acompañemos las medidas adoptadas en la lucha contra el #Covid19. Los cuidados no se flexibilizan!!”, escribió  Pérez en su cuenta de Twitter, tras el conclave.

 

Actualmente, Misiones es una de las pocas provincias del país que no registra casos activos de Covid-19. Desde que se declaró la pandemia, se han confirmado 54 infectados, con 51 recuperados y 3 fallecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas