Coronavirus: Itapúa registró su segunda muerte por Covid-19

Ocurrió el viernes pasado. Se trató de una mujer de 63 años, oriunda del distrito de Cambyretá.

 

El Departamento de Itapúa, Paraguay, registró en la jornada del pasado viernes su segunda muerte por la enfermedad del Covid-19. Se trata de una mujer de 63 años, oriunda del distrito de Cambyretá.

 

La mujer se encontraba internada en sala común dentro del Hospital Respiratorio de Instituto de Previsión Social (IPS) en la ciudad de Encarnación.

 

Segun datos manejados, la mujer era oriunda de la localidad de Cambyretá y habría presentado complicaciones debido al cuadro de Covid-19, lo que lamentablemente terminó causándole la muerte.

 

El Hospital Respiratorio de Encarnación registró la primera muerte por la enfermedad el fin de semana pasado, específicamente el sábado último.

 

Con este fallecimiento, Paraguay suma un caso más de muerte por Covid-19 a los 265 fallecimientos que tiene registrados el Ministerio de Salud, según lo informado en la noche del jueves.

 

 

Por otro lado, actualmente una paciente con coronavirus positivo se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva de IPS en Encarnación.

 

Según el último reporte emitido este jueves por el Ministerio de Salud, Paraguay registra un total de 15.290 casos confirmados de Covid-19, de los cuales hay 6.677 activos, 8.348 recuperados y 265 fallecidos.

 

(Fuente: Última Hora)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas