OTC jugará la Liga Sudamericana: “Esto es histórico para el Básquet de la provincia” , comentó Sergio Feversani

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo la confirmación de la Asociación de Clubes (AdC) que accedió a la Liga Sudamericana, que aún no tiene fecha de competición. Este hecho representa un acontecimiento histórico para el deporte misionero, siendo la primera vez.

 

La Asamblea de la AdC oficializó la confirmación del acceso a esta competencia por parte del OTC que se hizo acreedor de la posibilidad de jugarla tras consagrarse campeón del Súper 4 que se jugó en el mes de febrero en Oberá. 

 

OTC

 

Tras la suspensión de La Liga Argentina, no se pudo completar al otro aspirante a la plaza y quedó el OTC como único campeón del 2020. Ésta consagración es la que le otorga el ingreso a la Liga Sudamericana que se disputará en 2021. 

 

 

 

Esta situación es un hecho histórico, dado que es la primera vez que un equipo deportivo misionero accede a una competencia internacional oficial.

 

Luego de recibir la confirmación, de que Oberá Tenis Club jugará la Liga Sudamericana el presidente Sergio Feversani señaló que, “es un orgullo inmenso para nosotros, ahora tenemos una responsabilidad tremenda porque vamos a representar a Oberá a la provincia y al país en una competencia internacional, todavía no lo podemos creer”.

 

“Esta es una noticia importante para todos los amantes del básquet, no solamente para los hinchas de OTC, para todo Misiones


Sergio Feversani 

“Ahora hay que seguir trabajando y tener la cabeza fría y seguir con los proyectos que tenemos como club. Esto es una motivación para seguir creciendo como institución”, relató emocionado el presidente de OTC.

 

Asimismo, el presidente comentó que ahora los jugadores y el cuerpo técnico tendrán una motivación extra para pensar en lo que viene para el celeste “queremos que esta pandemia pase y poder comenzar a competir. Esto seguramente motivará al plantel al máximo, tendremos varios horizontes”, añadió.

 

Para finalizar, muy emocionado en diálogo con Misiones Online el presidente de OTC agradeció “gracias a todos los socios que se acercan y ven que estamos creciendo, muchas gracias también para los sponsors y toda la gente de Oberá”, concluyó emocionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas