Continúan las investigaciones por la muerte de una joven de 15 años que falleció en un incendio ocurrido en una aldea aborigen en El Soberbio

La Policía continúa investigando la muerte de una joven de 15 años, que falleció atrapada por las llamas en un incendio, que destruyó totalmente el depósito de una vivienda de la aldea Mbya Yeyí Miní de Colonia el Fisco, en el municipio de El Soberbio.

 

El caso se conoció a las 4:00 horas de ayer,domingo, cuando el cacique de dicha aldea, Nicolas G. de 49 años, alertó de lo sucedido en el lugar. Rápidamente, efectivos de la Comisaría de El Soberbio y Policía Científica de la Unidad Regional VIII, se dirigieron al sitio y constataron que una casa precaria de pequeñas dimensiones, fue totalmente consumida por el incendio y que, además, una joven falleció atrapada por las llamas.

 

Según las primeras averiguaciones, la adolescente quien vivía con sus padres y tres hermanos menores en una vivienda a 20 metros de distancia, se dirigió al inmueble que era destinado como depósito y por causas que se tratan de establecer, se incendió y la joven murió dentro de él.

 

Tomó intervención del hecho el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue Judicial para autopsia. Asimismo, se secuestraron restos de cobre que pertenecerían a cables incinerados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas