La misionera Luchi Von der Heyde viaja hacia Alemania

La jugadora misionera Lucina Von der Heyde partirá esta tarde a tierras europeas para sumarse nuevamente a Mannheimer Hockey Club de Alemania y continuar la pretemporada en la Bundesliga. 

Luego de la pandemia del coronavirus, los deportes en Europa comienzan a retornar a la nueva normalidad. En este marco, la posadeña viajará hacia Alemania para sumarse a la pretemporada del elenco rojo y azul.

 

La Bundesliga, que es el torneo más importante del país recibirá a la misionera que espera continuar sumando minutos y volver a entrenar luego de un largo periodo de confinamiento en Argentina. La mediocampista llevará nuevamente su lucha y visión de juego para Europa.

Von der Heyde

Von der Heyde en Alemania

Estoy yendo a vivir una esta experiencia que ya hice y tengo la posibilidad de hacerlo de nuevo en el club que ya estaba jugando. Estoy con muchas ganas de poder jugar al hockey y entrenar con libertad”, comentó Lucina en diálogo con Canal 12.

 

Al respecto de su viaje y la experiencia de competir en otro país, la misionera sostuvo que “mi objetivo es dejar lo mejor de mi y que con el equipo podamos hacer lo mejor posible”, contó.

 

Sobre la decisión que tomó años atrás, donde días antes del inicio de los Juegos Panamericanos se bajó de la convocatoria de Las Leonas, la misionera aclaró que “estoy muy tranquila, sigo con la misma decisión que había tomado”, dijo.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas