Eldorado: el INADI brindará capacitación para periodistas y comunicadores

Este miércoles 2 de septiembre, a las 8.30, en el salón de la CACIEL, el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) delegación Misiones brindará una capacitación gratuita que abordará ejes temáticos vinculados a las buenas prácticas en la comunicación, perspectiva e identidad de género y la discriminación en sus diferentes ámbitos. Al finalizar se entregarán certificados de asistencia. 

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) delegación Misiones dará inicio a las capacitaciones convenidas oportunamente entre el intendente de Eldorado Fabio Martínez y la delegada del INADI en Misiones- Silvia Risko.

La misma tendrá lugar este miércoles 2 de septiembre, a la hora 8.30 en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, ubicada en la calle Jujuy 1863 del Km 9.

La capacitación con cupos limitados para respetar el protocolo sanitario, estará destinada a agentes municipales y a personas que desempeñen sus funciones en medios de comunicación. La misma abordará diversos ejes temáticos vinculados a las buenas prácticas en la comunicación, perspectiva e identidad de género y la discriminación en sus diferentes ámbitos.

En la oportunidad, la apertura de la Jornada estará a cargo del intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez y la delegada del INADI en Misiones- Silvia Risko.

El evento es gratuito y al finalizar se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en participar deberán contactarse al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas