El Iguazú Grand Hotel reabrirá sus puertas el viernes 11 de septiembre

«Con la salud de los huéspedes y de nuestros colaboradores como prioridad absoluta, reabriremos nuestras puertas con los más altos estándares de seguridad, limpieza y precaución» indicó Juan Carlos Espinoza, gerente del hotel 5 estrellas.

 

Apuntando a los residentes de la provincia de Misiones, el Iguazú Grand Hotel anunció la reapertura para el viernes 11 de septiembre, con una propuesta para sus huéspedes, que incluye un programa completo de actividades en contacto con la naturaleza, Spa, la mejor gastronomía, y variadas actividades recreativas.

 

Al respecto el gerente del 5 estrellas, sostuvo «abriremos nuestras puertas al turismo interno, para seguir ofreciendo la propuesta más completa del destino».

 

 

Y agregó «hemos aprovechado el tiempo para desarrollar una innovadora propuesta gastronómica, la que coloca en un lugar destacado, a los nobles y saludables productos regionales. Las ganas de volver a nuestros restaurantes cada vez son mayores, por esto, experimentamos nuevas combinaciones culinarias para presentar una propuesta sabrosa, rica en nutrientes y probióticos, y fermentos naturales, además de nuestra ya reconocida propuesta de carnes maduradas: Dry Aged Meat».

 

Además desde el hotel explicaron que «vivimos un tiempo nuevo, un momento en el que la naturaleza muestra su fuerza y su equilibrio, y es en este contexto que, escuchando la voz de la naturaleza y conscientes de las expectativas y necesidades de las personas que nos visitan, hemos desarrollado en nuestro Centro de Bienestar ´Wellness Center´, tratamientos, terapias y actividades, que tienen su relación con los elementos, y buscan conectar con la esencia de cada persona, de forma que puedan equilibrar de manera consciente la naturaleza y una de sus más hermosas creaciones, el ser humano. Es así que nos enfocaremos en tratamientos holísticos de bienestar para nuestros huéspedes, ofreceremos clases de yoga y meditación guiada, stretching, terapia de reconexión, reiki y para quienes lo requieran, de una manera segura, masajes convencionales».

 

 

Por otra parte, el Club de la Selva ofrecerá distintas actividades recreativas para toda la familia. «Nuestro equipo de recreadores se encarga de diagramar actividades que entretienen a niños, adolescentes y adultos, desde teatro de títeres, obras de teatro, clases de circo, acrobacia en tela, fiestas temáticas, shows, minicine y nuestro afamado campamento. En el kids club contamos con un escenario para realizar karaoke o actuaciones dentro de la sala para niños de más de 8 años, y un espacio especialmente diseñado para los más pequeños con juegos didácticos estilo Montessori, ambientando el lugar con colores y diseños divertidos en las paredes, los que estimulan a conectarse y apreciar la mitología guaraní y sus personajes» indicaron.

 

 

Protocolos sanitarios

 

Desde el hotel destacaron que vienen trabajando hace tiempo en Iguazú Grand «y nos encontramos alineados con las recomendaciones, normas y requerimientos de la OMS, OMT, Ministerio de Salud y Turismo de la Nación y de la provincia de Misiones, así como las de la municipalidad de Puerto Iguazú y la AHTRA».

 

Y agregaron «además del sistema de gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente, que establecen las normas IRAM SECTUR, elaboramos un protocolo de estándares para la prevención y mitigación del virus SarsCov-2 y otros agentes de riesgos, brotes y epidemias».

 

 

Algunas actividades

• Tirolesa y muro de escalada;

• Talleres de arte;

• Huerta Orgánica; • Mini Granja;

• Sendero Ecológico;

• Actividades en la piscina: Aquazumba, waterballs, water basket, water polo, inflables, tobogán y distintos juegos acuáticos para los más chicos.

• Fútbol enjabonado;

• Campamentismo, fogón y cancionero.

• Actividades deportivas

 

En referencia a este sector señalaron que «priorizamos las actividades al aire libre tomando todos los recaudos necesarios para que la experiencia de las familias sea segura y conozcan un poco más del destino Cataratas, su cultura y gran biodiversidad».

 

Y para finalizar destacaron que contarán con promociones especiales durante todo el mes de septiembre, «serán combos de alojamiento, Spa, actividades, gastronomía, hay varias promociones para todos los gustos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas