Catherine Fulop y Claudia Fontán tienen coronavirus

El esposo de Fulop y su hija Tiziana también dieron positivo de coronavirus. Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti también se hicieron el hisopado por contacto estrecho con Fontán.

 

Catherine Fulop tiene coronavirus. La actriz y conductora contó a través de su cuenta de Instagram que se realizó el hisopado el viernes pasado cuando de salir de la radio, luego de comenzar con dolores de cabeza y fiebre. Además, dijo: “Estamos todos contagiados de Covid”, ya que su marido Osvaldo y su hija menor, están transitando dicha enfermedad.

 

«El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo», dijo. Además, agradeció a todos por preocuparse y explicó: «Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado». También agregó que están bien y que «sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca». Finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que se cuiden.

 

Santiago del Moro y Guido Kaczka se asilaron por prevención.

 

En tanto, Claudia Fontán también confirmó que se contagió de coronavirus. Sus compañeras en “Mujeres de El Trece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

 

Por ahora no se confirmó quién quedará a cargo de la conducción del programa que saldrá al aire como cada tarde por la pantalla de ElTrece, hasta que todas puedan reincorporarse.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas