Hubo dos accidentes de tránsito en la ruta 12 con animales este fin de semana en Misiones

Durante el fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito en la ruta nacional 12, con animales sueltos o que merodeaban a la vera de esta vía de circulación, en los municipios de Puerto Leoni e Hipólito Yrigoyen.

 

Siendo las 04:05 horas de ayer domingo, a través de llamado vía radial por parte de División del Comando Radioeléctrico Jardín América, los uniformados tomaron conocimiento de posible accidente de tránsito sobre la ruta nacional 12.

 

Inmediatamente una comisión se constituye al lugar (en el Km 1448)-dirección Posadas-Iguazú – en el costado derecho de la vía asfáltica, logra visualizar una persona de sexo masculino identificado como Andrés B.  (45 años), domiciliado en barrio Santa Elena Garupá, quien al mando del vehículo perteneciente a la Empresa Expreso-Jet marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 415, había sufrido una colisión frontal con animales vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente se trasladó al accidentado al hospital de área de Jardín América, donde fue examinado por el médico de turno y recibió las curaciones. El conductor de vehículo siniestrado sufrió heridas leves y en el lugar del accidente murió una vaca.

 

Otro accidente que tuvo como protagonista también un animal (en este caso un perro), ocurrió en Hipólito Yrigoyen. Allí, un motociclista chocó un can y despistó,

 

El hecho ocurrió a la 17:40 horas se tomó conocimiento sobre un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional 12, altura Kilómetro 1.435. La comisión policial constató que en mencionado lugar se hallaba una motocicleta marca Zanella 125 cc., cuyo conductor antes había colisionado contra un perro, de gran tamaño.

 

El motociclista fue trasladado hasta hospital local de Jardín América, en tanto que el animal fue llevado hasta la veterinaria de la ciudad. El conductor del rodado fue identificado como Jorge Alejandro R. (28 años), quien fue examinado por el médico de turno del hospital de área local.

El informe médico da cuenta que el motociclista presenta “excoriaciones mano derecha, herida cortante en ceja izquierda y refiere dolor en el hombro izquierdo”.

 

En tanto que el animal canino, luego de ser examinado por el veterinario, dejó de existir tras sufrir hemorragia interna y posible fractura de columna vertebral. La motocicleta en cuestión fue depositada en predio de la comisaría local a disposición del propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas