Entre Ríos: una nena huyó de su casa porque su padrastro intentó abusar de ella

Una nena de 11 años habría sufrido un intento de abuso sexual por parte de su padrastro. Habría logrado huir y corrió unas 15 cuadras hasta la casa de su tía, donde contó lo que había ocurrido. Detuvieron a su madre y al acusado.

 

En la noche del sábado, se habría producido un hecho donde una menor de 11 años habría padecido un intento de abuso por parte de su padrastro en la localidad de General Campos, en el Departamento San Salvador, provincia de Entre Ríos.

 

La menor habría logrado huir y corrió unas 15 cuadras, desde su vivienda hasta la casa de su tía donde contó lo que había ocurrido.

 

Según lo difundido por Reporte Cuatro, la madre de la niña habría ido detrás de ella para intentar ocultar la situación, pero su hermana llamó a la Policía y allí se tomó conocimiento de lo sucedido.

 

Según contaron fuentes de la misma familia, durante la tarde del domingo se llevaban adelante allanamientos, en relación a la causa. Se pudo observar la presencia policial y de miembros del área de la Niñez, que con cajas se llevaban algunos elementos de la casa.

 

Alrededor de las 17:00, fue detenido por la Policía de General Campos el padrastro de la menor, quedando a disposición de la Unidad Fiscal, alojándolo en la Jefatura departamental de Policía.

 

En tanto, la madre de la menor fue esposada el domingo alrededor de las 14:00, cuando intentó llevarse a la nena de la casa de la tía.

 

La Fiscalía habría ordenado que no se entregara a la menor a su madre, por lo que llegó la Policía al lugar y fue detenida por disturbios. Este lunes la menor deberá comparecer ante la Fiscalía.

 

 

Fuente: elonce.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas