La Municipalidad de Posadas emitió un comunicado sobre «viralización de imágenes» que involucran a agentes de Tránsito

En virtud de la viralización de imágenes que involucran a agentes de la Dirección General de Tránsito circulando por la ciclovía y por expresa indicación del intendente Leonardo Stelatto, la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaria de Movilidad Urbana insiste en hacer saber a la población que las normas de tránsito están para ser cumplidas por todos los ciudadanos.

 

En este sentido deben ser los funcionarios y agentes municipales los que deben dar el ejemplo en el cumplimiento de las normativas. Es por eso que desde el Ejecutivo Municipal se investigará el accionar de los involucrados con el fin de tomar las medidas correspondientes.

 

Vale recordar que las ciclovías fueron instauradas por la actual gestión municipal con la intención de reordenar el tránsito y darle un sentido inclusivo al mismo, fomentando el uso de bicicletas por las avenidas Francisco de Haro y Rademacher.

 

Desde que se implementaron nuevas medidas respecto de este espacio señalizado convenientemente, se aplicaron multas y los automovilistas y comerciantes se manifestaron contrarios a la imposibilidad de estacionamiento en la zona de bicisendas. La indignación se tradujo en la viralización de imágenes de supuestos agentes de tránsito, circulando por esa zona prohibida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas