Grandes promociones con descuentos en cabañas que ya están recibiendo turistas en Moconá, Cataratas, Salto Encantado y San Ignacio

Las cabañas son el formato ideal para el turismo de los misioneros en su propia provincia. Ofrecen un servicio de primer nivel, con muy buen equipamiento, contacto con la naturaleza y precios muy accesibles, que resultan todavía más económicos con las promociones que vas a encontrar en esta nota. Te contamos todos los detalles.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de Misiones, sigue impulsando su campaña de ofertas para el turismo interno reactivado, con descuentos entre el 15% y el 40%, y con servicios y paquetes flexibles, con fecha abierta, que se pueden comprar hoy beneficiándote con las promociones y viajes a lo largo de lo que resta del 2020.

 

“Una de las alternativas con mejor precio, sobre todo para familias o grupos de amigos, son las cabañas. Ofrecemos promociones para hacer hoy una compra anticipada a precios económicos, y de esa manera todos los que tenían un viaje pendiente ya pueden ir planeando su reencuentro con la naturaleza”, afirmó Leticia Pellegrini, responsable operativa de Turismomisiones.com, operada por Misiones Maravilla EVT legajo 1.466.


Cabañas Saltos del Moconá, en El Soberbio


 

Es un predio perfecto para el descanso y para dejar que la naturaleza te reinicie: un ambiente de selva muy cerca del centro de El Soberbio, sobre la Ruta 2, y a 70 km de los magníficos Saltos del Moconá.

 

Son 6 cabañas totalmente privadas con un distancia de más de 10 metros entre sí, con capacidades que oscilan entre 2 y 6 personas, todas equipadas con un televisor Led de 70 canales, lavandería completa, productos de limpieza, alcohol en gel y spray de desinfectante disponibles para uso del  huésped.

 

 

También cuentan con aire acondicionado, calefacción, estacionamiento privado y wi-fi, y un excelente servicio de su restaurante que sirve platos locales y tradicionales, preparados por la chef Yesica Lopez.

 

En estas cabañas vas a tener la posibilidad de disfrutar de lugares únicos, como el «Tour de los Saltos Selváticos» con aperitivos incluidos (comida y bebida), donde con tus amigos podrán tomar un baño o disfrutar del sonido de la cascada mientras esperas el almuerzo.

 

 

Las condiciones de esta promo para reservas de 2 a 6 personas son:

 

-Reserva hechas hasta el 30 de septiembre de 2020 en cabaña con desayuno y cena.

-Voucher con fecha abierta con 50% de anticipo.

-Válido hasta el 20 de diciembre de 2020.

-Definición de fecha y saldo con 72 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.

 

Conocé más detalles y hacé tu reserva haciendo clic acá.


Cabañas Luces de la Selva, en Cataratas del Iguazú


 

Algunos metros antes de la rotonda de acceso a Puerto Iguazú se encuentra la reserva natural de 600 hectáreas conocida como Selva Yriapú, en la cual están emplazados los alojamientos más modernos y sustentables de la ciudad de las Cataratas. Entre ellos, las Cabañas Luces de la Selva se destacan como una opción cómoda y muy accesible para familias.

 

 

Localizadas a muy corta distancia del Puente Internacional Tancredo Neves y del Duty Free Shop, las cabañas te esperan en la inmensidad de la selva misionera en un marco totalmente natural, rodeadas de gigantescos árboles y equipadas para que tengas a disposición todo lo necesario para una excelente estadía: aire acondicionado frío/calor, WiFi gratuito, microondas, heladera, minibar, TV por cable, pava eléctrica, secador de cabello y ropa de blanco.

 

El complejo dispone de 24 Cabañas con comodidad de 2, 3, 4, 5 y 6 personas, construidas en el respeto por el entorno de naturaleza y a la vez con la tecnología necesaria para garantizarles una estancia placentera.

 

A una distancia muy corta podés aprovisionarte en los supermercados del centro de la ciudad, y utilizar las instalaciones y el equipamiento de cocina de cada cabaña para preparar las comidas para la familia.

 

 

La promoción en Cabañas Luces de la Selva te otorga 3 noches de alojamiento ¡al precio de 2!

 

Aplica para las reservas realizadas hasta el 30 de septiembre con un 100% de anticipo, para poder hospedarse con fecha abierta hasta el 21 de diciembre de 2020. Las Cabañas Luces de la Selva ya están prestando sus servicios en esta etapa de turismo interno. Podés fijar tu fecha de alojamiento con tan sólo 72 horas de anticipación a la fecha de tu viaje.

 

Conocé más detalles de esta promoción haciendo clic acá.


Tacuapí Lodge, en Salto Encantado


 

Tacuapí es un ecolodge ubicado en Aristóbulo del Valle, a 160 km. de Posadas. Está rodeado de 120 cascadas y se encuentra a pocos metros del Parque Provincial Salto Encantado, uno de los más importantes de la provincia.

 

La promo incluye 2 noches de alojamiento en cabaña standard, en base doble, con desayuno, caminatas por los senderos y late check out incluidos. Tacuapí Lodge abre sus puertas en la actualidad y es arte de los establecimientos hoteleros misioneros que se han sumado a esta etapa de ractivación del turismo interno.

 

 

Todas las cabañas del lodge están ambientadas acorde con el entorno y  cuentan con decks privados con fabulosas vistas. Se encuentran retiradas del lobby internándose en la tranquilidad de la selva, favoreciendo la intimidad de cada grupo de pasajeros y para que circule el aire en etapas estivales. Están conectadas por senderos en deck de madera elevados sobre el piso, que serpentean el monte nativo, dando de esta forma facilidad y seguridad al traslado de los visitantes y permitiendo además la conservación del suelo y la circulación normal de las especies vivas por debajo del mismo.

 

 

En Tacuapí te vas a sentir  parte de un Proyecto Ambiental basado en ecoturismo, donde vas a descubrir la profunda relación del hombre y la naturaleza como una entidad energética. Tacuapi Lodge brinda una experiencia de contacto con el entorno natural y cultural de la región donde se emplaza, dirigida a aquellas personas interesadas en el disfrute y respeto hacia el ambiente.

 

 

En el lodge, disponen de WiFi gratuito en el Lobby y Restaurante, En cambio no hay televisores, ni plasmas, ni relojes, porque todo está pensado para el relax y el contacto pleno con la naturaleza.

 

Conocé más de la promo en este fantástico lugar haciendo clic acá.


Posada Madre América, en San Ignacio


 

Cataratas del Iguazú no es el único lugar al cual los misioneros retornan varias veces en su vida. También vuelven una y otra vez a San Ignacio, desde donde nuestros orígenes nos convocan permanentemente.

 

El encanto y la paz de la Reducción de San Ignacio Miní, su espectáculo de luces y sonidos, la curiosidad por recorrer sus puestos de artesanías fuera del predio, una caminata por el Teyú Cuaré, o bañarnos en la playa del Sol son los atractivos que hacen que siempre recordemos a San Ignacio con gran cariño y como sinónimo de descanso y aventura. También, y a muy pocos minutos de allí, nos espera el Parque de la Cruz en Santa Ana.

 

 

En San Ignacio la Posada Madre América es una opción ideal, tanto para parejas como para grupos, por la comodidad de sus habitaciones equipadas con muy buenos servicios. En todas ellas hay aire acondicionado y TV. El estacionamiento privado es  gratuito y el WiFi alcanza a toda la propiedad.

 

 

Además, los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina compartida. Madre América también ofrece servicio de alquiler de bicicletas e información turística.

 

 

Conocé los valores insuperables que vas a conseguir con la promoción de madre América en habitación doble y en habitación cuádruple, para que puedas hacer tu reserva hoy mismo, porque Madre América también tiene sus puertas abiertas para el turismo interno de Misiones. Todos los detalles de la promo, los tenés haciendo clic acá.

 

Te esperamos en: https://experience.turismomisiones.com/

 

Visitános también en Facebook e Instagram

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas