El Turismo Carretera reiniciará su campeonato en Rafaela el 5 y 6 de septiembre

Después de intensas charlas entre Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, que comenzaron ayer por la tarde y concluyeron hoy por la mañana, se aprobó oficialmente el regreso del Turismo Carretera.

 

Según informó la ACTC, el reinicio del campeonato, tanto del TC como del TC Pista, se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Rafaela para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre.

 

Leé tambien: La Asociación de Corredores de Turismo Carretera festeja 60 años y lo celebra con autorización para el regreso del automovilismo

 

Días atrás, el Ministerio de Salud de la Nación aprobó el protocolo sanitario para el retorno del Turismo Carretera. El protocolo para las carreras incluye la descentralización de la zona de boxes, que será sólo para los integrantes esenciales de los equipos de competición y no podrán estar más de 5 personas por auto de carrera (piloto incluido). Está también prohibida la permanencia de camiones, motorhomes y casillas, limitando el cupo a un vehículo por equipo. Los equipos tendrán espacios delimitados y no podrán entremezclar ni salir de burbujas individuales.

Turismo Carretera en acción

Turismo Carretera

El misionero Carlos Okulovich con su Torino dirá presente en la máxima categoría del automovilismo nacional. El piloto, oriundo de Oberá, viene entrenando en el autódromo ciudad de Oberá desde que los entrenamientos fueron exceptuados en la Tierra Colorada.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas