Durante la jornada del domingo se registró poco movimiento en el centro de Posadas

Luego de varios días de intenso calor, el frío nuevamente se hizo presente en la provincia de Misiones. Dentro de un marco de distanciamiento social, los posadeños realizan actividades habilitadas en la Capital provincial.  

 

En la jornada del domingo, en el centro la temperatura rozó los 19 ° grados y el frío se sintió en la provincia. Misiones Online realizó una recorrida por las plazas y centro de Posadas y constató que disminuyó el movimiento de personas por el fresco.

 

 

En otro punto de la ciudad, en la fría costanera de Posadas, cientos de caminantes desafiaron al viento fresco que llegaba desde el río Paraná e igual realizaron una nueva caminata de esparcimiento. Pasadas las 18, la policía de Misiones pidió a los presentes que regresaran a sus domicilios. 

En el centro, las heladerías estuvieron con escaso movimiento y la vedette de la tarde fueron las cafeterías que reunió amigos y familiares para compartir un café o batido. Asimismo, se observó adultos mayores que aprovecharon el clima fresco y caminaron alrededor de la plaza San Martín y la plaza 9 de julio. 

Postales en el centro de Posadas

Cabe recordar que para realizar las actividades exceptuadas en la provincia hay que cumplir los protocolos elaborados y aprobados por el ministerio de salud de Misiones.

 

Por otra parte, la Municipalidad de Posadas, mediante el Decreto 1040/20 habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante el próximo fin de semana. El mismo deberá finalizar a la medianoche y deben seguir estrictas medidas de bioseguridad.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas