Del Potro recibió el alta médica para el inicio de la rehabilitación en la rodilla derecha

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro recibió el alta médica e iniciará los ejercicios de rehabilitación en la rodilla derecha a partir de esta semana. El argentino de 31 años continuará en Suiza con su rehabilitación.

 

Delpo recibió el alta médica esta mañana y comenzará los ejercicios de rehabilitación de la rodilla derecha esta semana en la SportsClinic#1 de Berna, junto con el equipo que lidera el médico Roland Biedert”, informaron desde @teamdelpo

 

Cabe recordar que Delpo había viajado a mediados de agosto para ver a Beidert, médico del suizo Roger Federer, porque continuaba con dolores en la rodilla que además le impedía continuar su carrera.

 

 

 

En total, la “Torre de Tandil” fue operado tres veces en la rodilla derecha desde que se lesionó en el 2018, en el Masters 1000 de Shanghai. Actualmente, el tenista se ubica en el 128 puesto del ranking ATP.

 

Juan Martín arrastra un largo historial de lesiones y ahora afrontará una nueva recuperación, siempre con la cabeza puesta en el único objetivo de volver a mostrar en cancha su mejor forma. 

Del Potro

Del Potro y su rodilla…

La última vez que se le vio al “grandote” dentro de una cancha de tenis fue el 19 de junio del 2019, en el torneo inglés de Queen ‘s. Cabe mencionar que Del Potro es el tercer argentino con más títulos en el circuito con 22 conquistas y está detrás de Guillermo Vilas (62) y José Luis Clerc (25).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas