Cuarentena por el coronavirus: frustraron una fiesta con 100 personas en El Soberbio

La Policía de Misiones realizó varios procedimientos en la madrugada de hoy en distintos puntos de la provincia, por incumplimiento de las normas establecidas por el Gobierno Nacional de Emergencia Sanitaria y violación el aislamiento social preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

En la madrugada de este domingo, 03:00 horas, la policía tomo conocimiento que en lote rural situado en el paraje El Prata de El Soberbio, se llevaba a cabo un evento social incumpliendo los protocolos sanitarios vigentes y además con la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante ello, se constituyó comisión policial al lugar conformada por personal de las diversas dependencias con asiento en este municipio; donde se constató la presencia de aproximadamente 100 personas, las cuales al notar la presencia policial emprendieron en su mayoría la huída del lugar internándose en una zona de montes cercano.

 

No obstante ello, los policías detuvieron a varias personas de sexo masculino y se procedió a la incautación de nueve conservadoras con una cantidad significativa de bebidas alcohólicas, como así también dos equipos de sonidos con amplificadores, sistema de baterías y juegos de luces.

 

Tras consultas con Juez de Paz local, se instruyeron sumarios contravencionales por infracción al CFPM, dando cuenta al Juzgado Municipal de Faltas. Previa interrogación, los menores demorados fueron entregados a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas