Apóstoles: gresca en el barrio Piolín terminó con un detenido y un herido de arma blanca

El aprehendido tiene 20 años y fue ubicado esta tarde en Paraje la 70 de San José. En tanto que el lesionado de 23 años, fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad.

Eran las 6:45 hs de esta mañana cuando un vecino del barrio el Piolín, se acercó a la Comisaría 3 y alertó que un joven, fue trasladado al nosocomio local luego de que otro lo atacó con un machete. Por ello, una comisión se dirigió al centro de salud y constató que Richard S. de 23 años, tuvo que ser derivado al Hospital Ramón Madariaga por heridas de arma blanca que le llevarán 40 días de reposo según examen médico.

Seguidamente, los uniformados iniciaron la investigación del caso y tras averiguaciones con vecinos, establecieron que el sospechoso sería un joven de 20 años identificado como Sebastián F. de 20 años y que vive en Paraje La 70 en San José.

Entonces, se constituyeron a la mencionada zona rural, lo detuvieron en la vía pública y trasladaron a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia. Asimismo, incautaron un machete en inmediaciones al lugar del hecho que presuntamente utilizó para cometer el ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas