Una pareja paraguaya cruzaba el Paraná en un bote porque la mujer tenía trabajo de parto y buscaban asistencia, pero fueron descubiertos

Una pareja paraguaya cruzó a Argentina en canoa para que la mujer sea atendida en un hospital de nuestro país porque estaba con trabajo de parto. Fueron interceptados por Prefectura. El hombre fue aislado preventivamente y la mujer derivada a un nosocomio.

Una mujer, de 22 años, y un hombre de 48 fueron sorprendidos por efectivos de Prefectura Naval cuando cruzaban el río Paraná desde Paraguay hacia Paso de Patria, en Corrientes. Necesitaban llegar hasta un sanatorio ya que la joven estaba en trabajo de parto.

Ambos querían que se la atienda en un hospital de esa zona. Ocurrió durante la madrugada del jueves. Sin embargo, se desconocen las identidades de los afectados.

 

Tal vez te interese leer: Coronavirus: un anciano de Apóstoles fue y volvió de Brasil por un paso ilegal, lo denunciaron y ahora está aislado junto a siete familiares

 

Derivaron a la pareja paraguaya

La mujer fue llevada de urgencias hasta el Hospital Llano, ubicado en la capital correntina, donde quedó con custodia policial. Mientras que el hombre quedó aislado preventivamente en un hotel. Entre sus pertenencias había prendas de vestir y una importante suma de dinero.

La mujer quedará a disposición del consulado paraguayo en Corrientes, que se encargará de los trámites administrativos en cuanto al nacimiento y posterior expulsión del país de ambos.

 

Tal vez te interese leer: Coronavirus: solo en esta madrugada, la Policía de Misiones clausuró dos fiestas clandestinas y multó a casi 50 personas

 

Se desconoce de qué zona del Paraguay son oriundos ya que Paso de Patria está ubicado frente al Departamento de Ñeembucú, separados por el río Paraná, cerca de la desembocadura del río Paraguay.

Fuente: Última Hora (Paraguay)

Foto: Corrientes Hoy

 

Tal vez te interese leer: Coronavirus: le detectaron COVID-19 en su ingreso a Misiones, debía volver a Buenos Aires, pero se cree que ingresó a la provincia caminando por las vías del tren

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas