Con más de 30º de temperatura en Posadas, la Costanera fue la elegida para las actividades al aire libre

En el marco de una cuarentena cada vez más flexible, cientos de posadeños disfrutan de una nueva caminata de esparcimiento en la Costanera de Posadas. Cabe recordar que las caminatas recreativas se pueden desarrollar hasta las 18 horas, luego la Policía de Misiones pide a la población que regrese a sus hogares.

El sector de la bahía El Brete es el lugar más elegido por los posadeños, que, pese al intenso calor, se hacen presentes y caminan dentro de un marco de responsabilidad social. Es obligatorio el uso de barbijos o/u tapabocas y también cumplir con el distanciamiento social.

Las altas temperaturas hacen que los misioneros opten por realizar distintas actividades al aire libre. Los jóvenes y niños prefieren un batido o helado, mientras que los adultos eligen tomar algún trago refrescante en los distintos bares y restaurantes qué hay en la amplía costanera de la Capital provincial.

Pasadas las 16 horas, la temperatura en Posadas alcanzó los 30 grados y eso hizo que muchos deportistas elijan practicar deportes acuáticos en el expendido río Paraná.

 

 

 

Por otro lado, en otro punto de la ciudad, en el barrio Villa Cabello, la feria del parque Sarmiento se realiza bajo protocolo.

Los vecinos deben cumplir con distanciamiento social y utilizar constantemente alcohol en gel.

La feria del parque Sarmiento convoca a cientos de vecinos que buscan un ingreso extra a la economía familiar
Ropa usada, prendas nuevas, comidas, bebidas, juguetes, entre otros; son algunos de los artículos que los vecinos de Villa Cabello ofrecen en la feria de todos los sábados.

;

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas