Misiones vivió una tarde de verano en pleno invierno

Con temperaturas máximas que oscilan entre los 34º y 36º grados, Misiones vive unas de las tardes más calurosas de este invierno.

En Oberá, la temperatura es de 26.8°C con 27°C de sensación térmica. Para mañana podría llegar algunas precipitaciones por la tarde y la temperatura bajaría 10 grados.

En tanto en Puerto Iguazú el termómetro marca los 32.8° C y con idénticas condiciones del tiempo para los próximos días. En la ciudad de las Cataratas las lluvias llegarían recién el próximo viernes.

En Posadas la temperatura alcanzó a las 17 horas, 32.7°C y para mañana hay probabilidad de lloviznas por la tarde. La jornada se presentaría con 15°C de mínima y 21° C de máxima.

Cómo estará el clima el domingo en Misiones

El domingo continuaría caluroso en la provincia amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 39 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.
Un frente frío próximo al sur de Misiones provoca un descenso de las temperaturas para el sur mañana, aumento de la humedad y tiempo inestable en toda esa zona, especialmente en el sector sudeste. Para el centro y norte, la nubosidad será variable y estable.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 39 °C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas