La costanera de Posadas fue el lugar elegido para realizar actividades al aire libre 

Con temperaturas altas, que rodaron los 35° grados en pleno invierno, los posadeños realizaron una nueva caminata recreativa en la Costanera de Posadas.  Cabe recordar que las caminatas recreativas se pueden desarrollar hasta las 18 horas, luego la Policía de Misiones pidió a la población que regrese a sus hogares.

 

El sector de la bahía El Brete es el lugar más elegido por los posadeños, que, pese al intenso calor, se hicieron presentes y caminaron dentro de un marco de responsabilidad social. Cabe mencionar que es obligatorio el uso de barbijos o/u tapabocas y también cumplir con el distanciamiento social.

 

Las altas temperaturas hicieron que los misioneros optaran por realizar distintas actividades al aire libre. Los jóvenes y niños prefirieron un batido o helado, mientras que los adultos eligieron tomar algún trago refrescante en los distintos bares y restaurantes que hay en la amplia costanera de la Capital provincial.

El intenso calor se sintió pasadas las 16 horas, la temperatura en Posadas alcanzó los 30° grados y eso hizo que muchos deportistas elijan practicar deportes acuáticos en el espléndido río Paraná.

Leé también: Cientos de posadeños se dieron cita en la feria de vecinos de la plaza Sarmiento

 

Posadas: Mirá la galeria de fotos 

Por otro lado, la Municipalidad de Posadas, mediante el Decreto 1040/20 habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante el próximo fin de semana. El mismo deberá finalizar a la medianoche y deben seguir estrictas medidas de bioseguridad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas