Black Friday: vuelven las promociones y los descuentos a los comercios de Posadas

Junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto y las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y del Banco Macro fue presentada una nueva edición del Black Friday.

 

El evento de descuentos y promociones se desarrollará en la capital provincial entre el 15 y el 20 de septiembre y, en esta oportunidad, para adaptarse a la situación epidemiológica, tendrá una impronta online que se complementará con las propuestas que ofrecerán los distintos comercios de manera física. Además, por primera vez, se extenderá durante 6 días para evitar aglomeraciones en las calles y comercios.

 

Durante esas jornadas los comercios y emprendimientos adheridos podrán ofrecer financiación en varios rubros incluidos hoteles, hosterías y restaurantes. Dependiendo del servicio o producto se podrá optar por hasta 6 cuotas sin intereses y hasta 12 cuotas sin intereses siempre con un tope de operación por tarjeta y por comercio, que variará de $50.000 a $100.000 respectivamente.

 

Estos beneficios estarán disponibles para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro y que compren en los comercios adheridos. Todos los comercios que deseen participar en esta promoción deberán inscribirse hasta el 1ero de septiembre en el sitio web del programa Ahora Misiones.

 

Aquellos comercios que cuenten con plataformas de venta digital podrán inscribirse para recibir publicidad, beneficios de bancos adheridos y figurar en los listados de la página oficial del #BlackFriday Posadas.

 

HASTA EL 1°/09 SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARA PARTICIPAR DEL #BLACKFRIDAY POSADAS

 

Los comercios que deseen participar pueden inscribirse en el sitio oficial del Ahora Misiones.

 

A partir de hoy, se suma el #BancoCredicoop para los locales que quieran operar con dicha Entidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas