Asaltaron y torturaron a un policía en Garupá para robarle 10.000 dólares: en estos momentos se recupera favorablemente

El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta cuando Rafael P fue sorprendido por dos hombres cuando intentaba ingresar a su domicilio. Seguidamente, lo golpearon, maniataron y sometieron a torturas de diferente tipo para que dijera dónde había guardado la suma de dinero que rondaba el millón de pesos.

 

El asalto se registró poco después de las 13, en una vivienda ubicada en inmediaciones a la avenida Las Américas y calle Casimiro Martínez de dicha localidad.

 

Quienes le propinaron golpes y lograron reducirlo atándolo con presintos plásticos a un sillón tipo reposera exigiendo en todo momento que les dijera dónde estaba el dinero, utilizando un cuchillo de cocina le produjeron quemaduras para obligarlo a entregar el dinero, ante su negativa le produjeron lesiones y quemaduras en el cuerpo, logrando los mismos encontrar la suma de 10000 dólares y 65000 pesos en efectivos ocultos en un mueble del dormitorio dándose posteriormente a la fuga del lugar. Logrando la víctima pedir ayuda, a lo que los vecinos lo auxiliaron.

 

Inmediatamente se dispuso un amplio operativo policial con varios móviles de diferentes dependencias policiales. Se informó al Juez de Intr. de turno y a la Superioridad, contando con presencia de Criminalística UR-X, Médico Policial y Psicologo. En tanto el policía agredido no requirió ser hospitalizado y se recupera favorablemente en su domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas