Silicon Misiones presenta la charla El camino del emprendedor y un nuevo Webinar sobre oportunidades laborales en el ámbito informático

Silicon Misiones, impulsado desde el Gobierno de Misiones y la Cámara de Representantes de la Provincia, continúa desarrollando diversos ciclos de capacitaciones sobre Innovación Abierta y también, de la mano de Dirmod, una nueva edición del Webinar con la propuesta “Quiero trabajar en tecnología, ¿por dónde empiezo?”.


 

En marco de los webinars que organizan desde el Silicon Misiones y en conjunto con Dirmod, el jueves 03 de septiembre desde las 15:00 horas, Luisina De Paula presentará el Webinar “Quiero trabajar en tecnología, ¿por dónde empiezo?”, acerca de las oportunidades laborales en el ámbito informático.

 

Está dirigido a todos aquellos que están pensando en trabajar en informática pero no saben por dónde iniciar, también para los que deseen conocer cómo diferenciar el mejor camino para su carrera profesional. Asimismo, hablarán sobre las opciones existentes en el mercado y las tecnologías del futuro.

 

silicon misiones

 

La flamante disertante, Luisina de Paula, es ingeniera en informática con orientación en software y profesora universitaria en informática. Tiene años de experiencia dentro de la industria y en la enseñanza IT, además es Analista Funcional en Dirmod, Edutuber y una apasionada por la tecnología.

 

Para todos los interesados en participar de este Webinar, deben ingresar e inscribirse aquí, de forma totalmente gratuita.


Silicon Misiones: sumate a un nuevo Webinar

 

Por otro lado, con la disertante Paula Monteleone desde Telefónica Movistar – Programa Open Future, el viernes 04 de septiembre desde las 18:00 horas se desarrollará la primera charla del ciclo denominado El camino del emprendedor, una propuesta encabezada desde Silicon Misiones. 

 

silicon misiones

 

Se tratan de espacios donde se abordarán temáticas relacionadas con diferentes campos de conocimiento relevantes para la escalabilidad de los emprendimientos. En este primer encuentro la coordinadora en Argentina del programa Telefónica Open Future los esperará para reflexionar acerca del emprendedurismo y compartir un espacio de preguntas y respuestas.

 

Las inscripciones están disponibles aquí y la charla podrá verse vía streaming a través del canal de YouTube oficial del Silicon Misiones. Ante cualquier consulta acerca del evento, podrán despejar sus dudas escribiendo un mail al correo electrónico [email protected].


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas