Por teleconferencia se presentó en sociedad el libro “El éxito del fracaso”, de Matías Sebely

Mediante teleconferencia, transmitida por Misiones Online, el autor Matías Sebely, acompañado del ex gobernador y actual diputado provincial Hugo Passalacqua, presentaron este viernes (28/08) el libro El éxito del fracaso, en una charla donde comentaron varias experiencias que forman parte del mismo, transmitiendo un mensaje esperanzador y reflexivo, sobre todo en el actual escenario de pandemia y cuarentena donde muchas personas se sienten frustradas, invitándolos a sobreponerse.

Al inicio de la charla, Passalacqua dijo que el libro invita a “reflexionar en nuestro interior” para agregar que además es “una invitación al coraje” y lo calificó de entretenido, sencillo, ameno y movilizador.

 

 

 

 

A su turno, el también creador del proyecto “comida por un dólar” comentó que el libro se basa en experiencias de vida, donde debe primar la paciencia para continuar después de muchos tropiezos, preguntándose ¿qué es el éxito?, para destacar que no es solo comercial o material, tiene que ver con la vida misma y el logro de metas que pueden ser de salud, familiares, cotidianas, destacando que “éxito y fracaso van de la mano”.

 

Agregó que hay situaciones que se van presentando en medio de un proyecto porque cuando uno emprende está haciendo y nadie fracasa si no hace y consideró que hay que adaptarse a los cambios y enfrentar las situaciones de la vida, como la pandemia en la que estamos inmersos en este momento.

 

Para Sebely la impronta que cada uno le da a las ideas hace que estas funcionen, por más locas que fueran, enfatizando que “cuando uno cree en lo que está haciendo, más tarde o más temprano lo logra” y sostuvo que hay que frecuentar lo que llamó “gente positiva”, mencionando algunos ejemplos de quienes se viven quejando”.
Resumiendo destacó el autor de El éxito del fracaso que hay que proponerse “hacer, emprender, generar y perder el miedo al fracaso”, argumentando que se llega al éxito luego de varios fracasos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas