Passalacqua visitó a empresarios y emprendedores en Panambí e instó a los misioneros a “no bajar los brazos”

El legislador estuvo en el aserradero Drisner Hnos. S.A. y con un productor de fiambres y chacinados en la Picada Sargento Cabral.

 

En el marco de sus recorridas alrededor de la provincia, el diputado provincial, Hugo Passalacqua, se acercó a la localidad de Panambí para visitar a emprendedores de la zona y conocer su forma de trabajo en el marco de la pandemia.

 

En primera instancia, Passalacqua y el intendente Rosendo Fuchs recorrieron las instalaciones del aserradero Drisner Hnos. S.A., empresa familiar que lleva más de 40 años en el mercado y que hoy cuenta con alrededor de cincuenta trabajadores.

La comitiva fue recibida por Adrián Drisner, uno de sus propietarios, quien les comentó que pudieron aprovechar la cuarentena para realizar algunas refacciones en el amplio predio y que afortunadamente hoy se encuentran trabajando prácticamente en condiciones normales.

 

Por otro lado, relató que ya desde hace unos años “nada se desperdicia” en la producción, ya que incorporaron la maquinaria necesaria para poder comercializar también las virutas que se desprenden de la madera. Passalacqua felicitó a Drisner y a toda su familia por continuar con el legado y el ansia de “eterno progreso” que caracteriza a los misioneros.

 

En el segundo turno, Passalacqua y Fuchs se dirigieron hasta la Picada Sargento Cabral para conocer el emprendimiento de Eduardo Richter, productor que se dedica a la elaboración de chacinados.

 

Richter les comentó que por la pandemia reacondicionó su producción para dedicarse principalmente a la fabricación de chorizos ahumados que comercializa en ferias francas de toda la provincia, aunque ya tiene proyectado retomar otras líneas de productos. Al finalizar el recorrido, agradeció la visita de Passalacqua, quien lo instó a “no bajar los brazos” en estos momentos difíciles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas