Inscripciones abiertas en Fundación Barceló para estudiar Nutrición y Kinesiología

Se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en estudiar las Licenciaturas en Nutrición y Kinesiología y Fisiatría. El ingreso a estas carreras inicia con un curso de nivelación que se podrá realizar durante los meses de octubre y noviembre de este año.

 

Durante estos cursos se introduce al ingresante a la vida universitaria y se les brinda herramientas que les servirán para iniciar el primer año de la carrera en 2021. El dictado de estos cursos se realizará de manera virtual, tanto en la sede Santo Tomé(Corrientes) como en las otras dos sedes en La Rioja y Buenos Aires.

 

Agenda de cursos introductorios:

 

-Nutrición y Lic. Nutrición (modalidad a distancia): Inicio 29/09

 

-Kinesiología:Inicio 28/09

 

El proceso de inscripción se realiza de manera virtual. Los interesados deben ingresar a barcelo.edu.ar y completar la ficha de admisión para poder estar preinscriptos y seguidamente completar los pasos que se indican. Se ofrece un descuento del 30% sobre el valor de la reserva de vacante en las licenciaturas si la inscripción se completa antes del 4 de septiembre.

 

Actualmente desde Fundación Barceló se brinda una experiencia única de formación de profesionales de salud para el nuevo mundo a través de la Plataforma Institucional de Educación a Distancia (Campus FHAB), garantizando la continuidad pedagógica y manteniendo la calidad educativa en la formación de futuros profesionales en ciencias de la salud.

 

Para mayor información se puede consultar escribiendo a [email protected] o al WhatsApp al 3756-401364

 

Acerca de la Fundación Barceló

 

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

 

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

 

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

 

barcelo.edu.ar

 

Facebook: @fundacionbarcelo

 

Twitter: @fundbarcelo

 

Instagram: @fundbarcelo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas