WTM Latin America se llevará a cabo en abril de 2021

La edición 2020 de WTM Latin America, prevista para octubre de 2020, está ahora programada para los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en el mismo lugar, el Expo Center Norte de São Paulo.

Según la organización de la feria, “la prioridad es salvaguardar la salud e integridad de los visitantes, expositores, aliados y el personal involucrado en el evento, así como responder adecuadamente a los impactos económicos de la pandemia – que afecta indiscriminadamente a todos los sectores de la economía‒ y las restricciones a los viajes corporativos. ”.

En noviembre se lanzará el WTM Virtual, un evento digital que reunirá a WTM Latin America, WTM Africa, ATM y WTM London en una plataforma para promover interacciones entre expositores y visitantes, contenido de calidad, información y otras actividades.

 

Expo Center Norte, São Paulo, sede de WTM Latin America

La sede de WTM Latin America 2021 es el Expo Center Norte, en São Paulo, un inmenso centro de convenciones reconocido internacionalmente, ubicado al lado de la autopista Marginal Tietê, al norte de la ciudad.

El centro de convenciones forma parte de la Cidade Center Norte, uno de los complejos empresariales más importantes de América Latina. Reconocido como uno de los principales centros comerciales de São Paulo, cuenta con un gran shopping center y un hotel de alta categoría.

Versátil y Completo, el Expo Center Norte dispone de todo lo que usted necesita para que su visita sea lo más agradable posible.

 WTM Latin America

Expo Center Norte, São Paulo, sede de WTM Latin America

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas