«Te voy a matar y prender fuego la casa»: la historia detrás de las amenazas de una mujer a otra en La Plata

El hecho ocurrió en Villa Elvira. La mujer amenazó de muerte a una vecina y agredió a los efectivos policiales que fueron a detenerla.

 

Una mujer de 40 años fue detenida luego de amenazar de muerte a una vecina de 53 años en La Plata. Además provocó daños en la vía pública y agredió a los policías que acudieron al lugar.

 

En la madrugada de este jueves, en la intersección de las calles 6 y 78 en la localidad platense de Villa Elvira, debió actuar el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 8°, por una pelea entre 2 vecinas.

 

Los agentes se hicieron presentes luego de una denuncia al 911, al legar la agresora estaba vandalizando el frente de la casa de la otra mujer, y la escucharon cuando la amenazaba de muerte: «Te voy a matar y cuando se vaya la gorra te prendo fuego la casa», según consignó el sitio 0221.

 

Cuando la intentan detener, esta mujer de 40 años comienza a insultar y agredir con golpes de puño y patadas al personal policial por lo que fue detenida.

 

Se desconoce el motivo de cómo comenzó la pelea, de acuerdo a lo que contaron las fuentes oficiales.

 

La agresora fue imputada por «daños, amenazas y resistencia a la autoridad», causa que quedó en manos de la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas