Con registro previo en la aplicación Misiones Digital, una cadena internacional de comidas implementa un riguroso protocolo para recibir a sus clientes en Posadas

Al igual que en los demás locales de la cadena de restaurantes, en la capital misionera el protocolo funciona en base a múltiples y estrictas medidas sanitarias, que tienen que ver con la limpieza e higiene, el distanciamiento social, la reducción de la cantidad de clientela en los espacios comunes y un proceso de entrega sin contacto, con el objetivo de cuidar íntegramente la salud, tanto de los clientes como de los empleados.

 

Ya sea para los más pequeños o para los más grandes de las familias, las experiencias de alimentación y recreación que brindan los locales comerciales de McDonald´s fueron siempre una de las preferidas. En la actualidad, y como consecuencia de la crisis sanitaria vivida a escala mundial, quienes impulsan a esta cadena se vieron enfrentados a una seria y compleja tarea: la de implementar todos los cuidados necesarios para poner al resguardo la salud de su clientela.

 

Es así que se ideó y lanzó “McProtegidos”, una campaña basada en un estricto protocolo de bioseguridad, que abarca todas las experiencias de take away, consumo dentro de los salones, servicio de McDelivery y Automac.

 

 

McDonald´s en la ciudad de Posadas

 

De la mano de la compañía Arcos Dorados, este eslabón de la cadena –cuyo local se encuentra ubicado en el Paseo Libertad- impulsa todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, tanto de la nación como de la provincia. Es así que quienes la representan adhirieron la prestación de su servicio a la plataforma de Misiones Digital, a fin de garantizar un riguroso cuidado y control sanitario de la comunidad.

 

 

Los servicios de McDelivery, Automac y Take Away son -en este periodo- los más elegidos, según expresaron desde la empresa; mientras que muchas otras familias siguen prefiriendo visitar el salón comercial, para disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas. Un lugar en donde se redujo la capacidad de visitantes y se implementaron múltiples medidas de seguridad e higiene, entre las que se encuentran:

 

-Registración en la plataforma de Misiones Digital;

-Desinfección de manos con alcohol en gel al ingresar al local;

-Medición de la temperatura corporal;

-Distanciamiento social;

-Aglomeración de un máximo de cuatro personas por caja, de las cuales una debe corresponder a cada grupo familiar; al igual que en el área de salida de las bandejas.

 

 

Cabe destacar que el local de la compañía en Posadas vivió su momento de inauguración en el mes de octubre del 2019, con una capacidad para recibir a 250 clientes. Hoy, mediante la aplicación de este protocolo de bioseguridad, la misma se redujo a la mitad, mientras que el área del atractivo pelotero, destinado a generar la recreación de los más pequeños, permanecerá -por el momento- sin funcionar.

 

 

De esta manera, respetando las diferentes medidas implementadas, los fanáticos de la línea de productos McDonald´s hoy pueden volver a disfrutar del servicio en la capital provincial, más cuidados que nunca.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas