La comparsa “Maravilla” de San Ignacio no participará de los carnavales misioneros 2021

Desde la comisión directiva de “Maravilla” informaron que no participaran de la próxima edición de los Carnavales Misioneros.

 

La comparsa “Maravilla” de la localidad de San Ignacio ha confirmado que no participará de los Carnavales Misioneros edición 2021, si esta se llevase a cabo. El motivo de la decisión implica la preparación de meses que conlleva el espectáculo y que debido a la cuarentena por el coronavirus no pudo ser posible.

 

Damián Canteros, director de la comparsa “Maravilla”, confirmó que desde la comisión directiva decidieron no presentarse en la edición 2021 de los carnavales misioneros. “Nosotros trabajamos todo el año para brindar el mejor espectáculo en los carnavales pero este año no va a ser posible”, reveló con profundo pesar.

 

La pandemia del coronavirus ha obligado a la suspensión de grandes eventos a nivel mundial y Misiones no es la excepción. La Estudiantina y el Festival del Litoral, fiestas tradicionales de la tierra colorada fueron canceladas por este año, en cuanto a los carnavales misioneros aun no hay una confirmación oficial al respecto.

 

Damián Canteros, contó que a raíz de la cuarentena, la comparsa suspendió sus actividades y reuniones que hacían habitualmente para la preparación de sus presentaciones. “Priorizamos cuidar a nuestra gente por los hechos que son de público conocimiento”, afirmó.

 

El factor económico es otro de los puntos principales que llevó a la comisión tomar esta decisión. Durante todo un año, la familia de Maravilla organiza ventas de comidas, rifas y demás para poder costear los gastos de los trajes y las carrozas que acompañan su presentación. Debido a la cuarentena, estas acciones no pudieron realizarse.

 

También muchas de las personas que trabajan en el montaje de los carros que forman parte del show, vienen de otras provincias y debido a la cuarentena no podrán ingresar a Misiones.

 

Los rojiblancos tienen la triple corona ya que fueron campeones de los carnavales misioneros en las ediciones 2018, 2019 y 2020. “Esperamos poder volver en el 2022 con todo el brillo y la alegría que caracteriza a los shows que ofrece Maravilla”.

Maravilla

 

El comunicado de la Comparsa “Maravilla”

 

La Comisión de la Comparsa Maravilla comunica oficialmente que en el día de la fecha a través de una asamblea decidió posponer su participación en las próximas ediciones de los carnavales 2021 producto de la crisis económica y el aislamiento social preventivo y obligatorio provocando un retraso en la proyección de actividades de cara al próximo Carnaval.

Confiamos plenamente que tal decisión será entendida por nuestros integrantes de los diferentes rubros y por el público que año tras año nos sigue en la avenida!.

Maravilla es un proyecto que promete dar lo mejor y para lograr dichos resultados se trabaja arduamente durante todo el año.

Seguiremos proyectando a través de actividades de trabajo de acuerdo a las normas vigentes para volver en el 2022 con todo el brillo que nuestro público está acostumbrado a ver! 🇮🇩

Próximamente estaremos presentando nuestra alegoría y el samba enredo 2022❤️

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas