Este viernes se realiza la primera expo de Desarrollo Sostenible de Posadas

Este viernes 28 de agosto se realizará la 1° Expo en Desarrollo Sostenible por modalidad virtual. En la oportunidad, ONG’s, Organizaciones de la Sociedad Civil, Organismos estatales y Empresas darán a conocer el trabajo que cada uno viene realizando en materia medioambiental.

 

El evento, organizado en conjunto por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, la Municipalidad de Posadas, el Centro de Educación Ambiental (CEA) y la Red de Organizaciones por el Desarrollo Sostenible Misiones, contará con la presencia de 24 expositores provenientes de organizaciones de la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales (ONGs, y OSC), del Sector Público (Municipalidad de Posadas y Gobierno de la Provincia de Misiones), del Sector Educativo público y privado. También, en dicho marco, se presentarán números de artistas invitados como Rulo Espíndola, entre otros e iniciativas de empresas y emprendimientos privados.

 

Entendiendo el contexto de emergencia epidemiológica que estamos viviendo a nivel país, y como parte del protocolo que llevaremos adelante en cuanto a las medidas sanitarias, queremos aclarar qué PODRÁN REALIZAR NOTAS, días previos al evento, solicitando contactos al correo de [email protected]. También, podrán acercarse ese mismo día a nuestra institución, en el horario de 9.30 a 12hs. Esperamos sepan comprender la necesidad de evitar aglomeramientos y de cuidar la salud de todos los implicados durante la Expo.

 

El evento será transmitido por streaming en nuestra plataforma de YouTube y por Facebook. Desde nuestra Dirección, nos comprometemos a brindarles todos los detalles de la cobertura (comunicado, audio, fotografía, video, etc). Agradecemos la predisposición de todos y nos ponemos a disposición para quienes deseen entrevistas telefónicas o de otra índole.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas