Eldorado: el Municipio lleva entregados más de 15.500 barbijos

El Departamento de Ornamentación dependiente del Municipio, lleva entregados más de 15.500 barbijos en los últimos meses. En el lugar, el equipo también elabora bolsitas para la basura de los autos, y otros elementos necesarios para el personal, como ser mamelucos, camisolines y botas para abastecer a los empleados municipales, fuerzas de seguridad, salud, vecinos, y personas que trabajan en comedores o asisten en los barrios.

La coordinadora del Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado, Vanesa Vera, manifestó que «más de 15.500 mil barbijos hemos entregado a los ciudadanos de Eldorado en general, entre los que se encuentran APS, personal del Complejo Penitenciario, personal del Juzgado de Faltas, de la Dirección de Tránsito, del Corralón Municipal, de la Dirección de la Juventud (que llevaron para entregar a la gente), de la Secretaría de Ambiente, del Concejo Deliberante, de la Policía de la provincia, del hospital Samic Eldorado, personas en los bancos, sanatorios, adultos mayores, personal municipal, trabajadores de los cocinas centralizadas, de los CIC, de 3° zona de Salud y del hospital Gardes, y personas hipoacúsicas también les entregamos unos barbijos especiales».

Y agregó «y seguimos haciendo barbijos porque vamos a seguir entregando».

Cabe destacar que además el Departamento de Ornamentación se encuentra confeccionando bolsitas para la basura de los autos con el objetivo de que los conductores no arrojen más desechos a la vía pública. «Hasta ahora hicimos 200 bolsitas para la basura del auto. Entregamos 60 al área de Juventud para que repartan. Y la idea es hacer más y distribuir todas» indicó.

Vanesa Vera comentó además que estuvieron recolectando juguetes nuevos y usados para agasajar a los niñosen este mes, «todo lo que nos trajeron estuvimos limpiando y restaurando, además confeccionamos mochilitas para los más chiquitos y ya estuvimos entregando de sorpresa en algunos barrios».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas