Denunciaron a los administradores de un motel por promocionarlo en redes sociales utilizando imágenes de niñas

Una abogada denunció a los representantes de un motel, que utilizaron imágenes de niñas para promocionar el albergue transitorio en las redes sociales. Ayer los denunciados reconocieron el hecho y pidieron disculpas con un comunicado subido a la misma página de Facebook.

El hecho causó indignación que se expresó en las redes sociales, incluso luego de la publicación de la carta

La abogada Alice Monges presentó una denuncia formal contra los administradores del Motel Oasis, quienes utilizaron la imagen de niñas en un posteo con una descripción de connotación sexual, para promocionar el lugar. El motel en cuestión se encuentra ubicado en Presidente Franco, en Alto Paraná y es conocido por posteos que se hicieron virales. La localidad está pegada a Ciudad del Este y frente a Argentina

La profesional dijo que vio en la página oficial de Facebook de dicho local una publicación de una menor con tinte sexual, informó Radio Concierto de Ciudad del Este.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, la fiscala Hermengilda Cubilla se encargará de investigar un supuesto caso de pornografía infantil.

 

Las disculpas

Con otro posteo en el mismo Facebook, desde el motel pidieron disculpas y responsabilizaron al community manager de la empresa de comunicaciones que gestionaba sus redes sociales. Indicaron también que decidieron prescindir de sus servicios. Esta publicación también generó múltiples críticas.

denuncian motel

 

Tal vez le interese leer: Presentan denuncia por abuso sexual contra un sacerdote de La Plata que fue trasladado a Puerto Iguazú

Fuente: Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas