Julién reveló que Diego Barrios “tiene que atender a 200 familias que dependen de su empresa por sobre una gestión donde somos minoría”

El concejal que reemplazará al renunciante empresario en su banca del Concejo Deliberante, contó que Barrios “sigue ligado al Pro y ahora trabajará desde el sindicalismo empresarial”. Confirmó Julién que se suma al Bloque de Juntos por El cambio.

 

El contador Marcelo Julién seguía involucrado en política, participando de reuniones en el espacio del Pro, pero ya no con la exposición que supo tener en el gobierno de Cambiemos, cuando fue delegado de la UDAI-Posadas en Anses.  En su actividad privada, continuaba trabajando y su rutina se modificó hace algunos días cuando recibió una llamada telefónica de Diego Barrios, para anticiparle que renunciaba y que debía tomar su lugar en el Concejo Deliberante de Posadas.

“La política es dinámica y por ahí tiene estas sorpresas. Lamentablemente por la pandemia, la situación económica del país, obligaron a Diego a renunciar. Y ahora tengo que asumir hasta el año que viene”, le dijo a Misiones Online este jueves, tras oficializarse la renuncia del empresario Diego Barrios, conocido en la ciudad por su actividad comercial al frente de la firma Electro Misiones.

Julién este mismo jueves visitó el edificio donde funciona el recinto y varias de sus dependencias, en la esquina de Bolívar y Rivadavia y fue el mismo presidente Facundo López Sartori, quien se encargó mostrarle las oficinas. “Resta que la Junta Electoral cumpla con cuestiones formales para asumir la semana que viene”, explicó.

Diego Barrios, empresario posadeño

Las prioridades de Barrios

La sorpresiva renuncia de Barrios, quien se limitó a presentar una nota formal ante el Honorable Concejo Deliberante, donde aduce motivos particulares para desvincularse de la actividad legislativa municipal, provocó denodados intentos por convencerlo de integrantes del mismo espacio político, para que permanezca en funciones hasta el año que viene.  “Diego Barrios entiende que tiene más responsabilidad con 200 familias que tiene a su cargo en su empresa, que una gestión donde somos minoría”.

Para Julién, el alejamiento de Diego Barrios de su banca de concejal, donde fue elegido por el pueblo, “no significa en absoluto su alejamiento de la política. En la reunión que hicimos del partido, él sigue manteniendo su cargo partidario. Ahora colaborará más desde el sindicalismo empresarial”.

El ex delegado de Anses confirmó que “se suma al Bloque de Juntos por El Cambio” y reconoció que esta “nueva oportunidad” que le da la política, “no significa” que vuelve al ruedo, “porque siempre seguí trabajando quizás sin exposición mediática”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas