Avenida Brasil: Tifón y Nina llevaron su historia de amor a la vida real, pero no terminó muy bien

Mientras que todo parecía ser de color de rosas entre los personajes de “Avenida Brasil”, la historia de amor culminó de forma abrupta.

 

Las historias de amor pueden tener un hermoso trayecto, pero a veces pueden culminar de manera abrupta, y así fue lo que sucedió con dos actores de Avenida Brasil.

 

La serie fue una de las más aclamadas en Latinoamérica, sobre todo en Argentina, y millones de espectadores se enamoraron de los personajes.

 

Y así como sucedió con los televidentes, también podría suceder entre los propios actores, sobre todo después de las largas horas de rodaje.

 

El amor entre Débora Falabela y Murillo Benicio nació en el set de grabación y atravesó las cámaras, llamando la atención de todos los fanáticos.

Avenida Brasil

 

Fueron siete años de intenso amor entre los actores que interpretaron a Nina y Tifón en la novela, aunque en 2018 comenzaron a surgir los problemas.

 

Ambos se conocieron durante las grabaciones de El Clon, aunque el enamoramiento fue en Avenida Brasil, y en aquel entonces Falabela mantenía una relación con Daniel Alvim.

 

Tras comenzar la relación con Benicio, los años pasaron y el amor comenzó a desvanecerse: de manera tan abrupta, que finalmente ella se enamoró del dramaturgo Gustavo Vaz, al conocerlo durante las grabaciones de la novela “Aruanas”.

 

El anuncio oficial de la ruptura de la pareja no solo finalizó con el amor, sino con la alegría de miles de fanáticos que seguían cada uno de los movimientos de la relación.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas