Realizarán sorteo en la Catedral de Posadas para recaudar fondos para pagar los gastos de la parroquia

Nora Pérez, secretaria de la Catedral de Posadas, afirmó que a través de este sorteo buscarán pagar las cuentas pendientes que registra la entidad.  El costo será de $300 pesos y se rifará un televisor y un horno eléctrico.

Nora Pérez. Radio Libertad

 

En diálogo con Radio Libertad, Nora Pérez, secretaria de la Catedral de Posadas anunció la organización de esta actividad que tiene como objetivo

 

«Este sorteo se hizo con el fin de recaudar fondos. Se sabe de que la Iglesia se sostiene mediante los fieles y acá hay muchos gastos. Acá se paga todo agua, luz como en cualquier casa y es por ese tema del sostenimiento de de la catedral se postergó. Lo ideal era para hacerlo para julio por el tema de la pandemia». 

 

Fecha del sorteo para recaudar fondos para la Catedral de Posadas

 

Catedral de posadas

 

Señaló que el evento se realizará el 11 de octubre y tiene un valor de 300 pesos. «Sortearemos un televisor de cuarenta pulgadas, un horno eléctrico y un paseo en el catamarán, cuando esté habilitado».

 

Precisó que la pandemia afectó gravemente la situación de la iglesia. «La iglesia se sostiene con los fieles y al no poder hacer las misas, pues todo es por Facebook, por Internet no había modo».

 

Pérez afirmó que a pesar de que no estaban abiertas sus puertas, se presentaron gastos exorbitantes.

 

La Secretaria de la Catedral indicó que el sorteo es exclusivo para los gastos de este templo y que sea en secretaria o después de misa, habrá una persona vendiendo los tickets.

 

«Cada parroquia tiene su su forma de de ayudarse. Estamos tratando de ir saldando algunos gastos y tratando de arreglar y ver cómo solventar los gatos».

 

Indicó que los horarios de misa son de 8 a 12:30 y a la tarde y secretaria está abierta de 8 -13 y de 14 a 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas