Santa Cruz invierte en obras turísticas

Fue en el marco del Programa 50 Destinos lanzado desde el Ministerio de Turismo de la Nación. El ministro Matías Lammens y la gobernadora de la provincia de Santa Cruz que alberga al Parque Nacional Los Glaciares, Alicia Kirchner, firmaron convenios por una inversión de más de 40 millones de pesos.

La gobernadora afirmó que “estas obras son muy importantes porque estamos impulsando otras ciudades y regiones, con una visión de desarrollo turístico a zonas quizás no tan conocidas. Además, esto ayuda a nuestras acciones para conservar las fuentes de empleo y puestos de trabajo».

Se llevarán adelante trabajos para mejorar y recondicionar las zonas de la costanera en Puerto Santa Cruz, El Chaltén, Reserva Geológica Provincial Laguna Azul y el Centro de Interpretación Cerro Los Indios.

 

Santa Cruz, ubicado en el sur argentino, motivo de admiración

En la última edición del ciclo de charlas virtuales del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) titulado Local Stories, la Maravilla Natural Argentina de Santa Cruz brilló ante cientos de espectadores.

La charla estuvo a cargo de la guía de turismo del Parque Nacional Los Glaciares y de la Provincia de Santa Cruz, Natalia Lo Presti, quien enseñó a los viajeros y viajeras del mundo los encantos del glaciar Perito Moreno.

Así lo dijo la guía con sus propias palabras: “es espectacular, la gente se queda sin aliento. Todos coinciden en que es uno de los lugares más bellos del planeta”.

El glaciar Perito Moreno junto con las Cataratas del Iguazú es uno de los dos “goleadores” del turismo en Argentina. Su ubicación, accesibilidad, espectacularidad y belleza confluyen para darle una situación casi única. Esta masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino, es una de las joyas naturales de más brillo en el Cono Sur. Este lugar también fue nominado por: Alejandra, El Piojo, Néstor, Matías, Ramiro, Juan Manuel, Beatriz_Monzon95, Miriam, Gabriela Susana y María.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas