El atractivo Plan Oportunidad impulsado por Concesionario LOWE estará vigente hasta este 28 de agosto

Mediante el Plan Oportunidad los clientes podrán reactivar los fondos abonados en un plan anterior de Volkswagen y acceder a la adjudicación del vehículo a partir del pago de la cuota 2. Además, la compañía también brinda esta oportunidad para la clientela que quiera sumarse al plan Gold Trend, para cuyo retiro se deberán abonar solamente los gastos de entrega. En esta nota te contamos los detalles.

 

Volkswagen, la reconocida marca de vehículos a escala mundial, tiene a su representante oficial en la provincia de Misiones, se trata de Concesionario LOWE. Con una amplia trayectoria en el mercado del automotor, y entendiendo la importancia que tiene el hecho de poder acceder a un vehículo propio, esta compañía impulsa diferentes ofertas en planes de financiación, que se adaptan a todos los niveles económicos y que ya han logrado cumplir el sueño de cientos de clientes.

 

 

Una de esas promociones es la denominada “Plan Oportunidad”, a partir del cual se permite reactivar los fondos alguna vez depositados en un convenio con Volkswagen y utilizarlos para abonar las cuotas de un nuevo plan. Pero eso no es todo, también el cliente contará con la oportunidad exclusiva de solicitar la adjudicación asegurada en la cuota numero 2, teniendo que aportar para el retiro de la unidad solo los gastos de entrega.

 

Este último beneficio mencionado también será aplicado en el caso del plan correspondiente al vehículo Gol Trend, cuya adjudicación podrá ser desarrollada a partir del pago de la segunda cuota, con el único requisito de que el cliente abone los gastos correspondientes a la entrega.

 

«Inician el plan con el pago de la cuota 1 -como siempre- y una vez que abonan la cuota 2 ya pueden realizar la solicitud de la unidad; por lo que en la cuota número 3 ya podrán estar adjudicados, pudiendo retirar el auto abonando solamente los gastos de entrega», expresó Cristian Roda, Asesor de Ventas de LOWE, en una entrevista a Radio Libertad.

 

 

 

Cabe destacar que en ambos casos –tanto para el Plan Oportunidad como para la financiación del Gold Trend- estas promociones estarán vigentes hasta el día viernes 28 de agosto, motivo por el cual todos los interesados en disfrutar de esta oportunidad deberán comunicarse con los asesores de venta de la empresa, a través de las diferentes redes sociales, o bien mediante el número telefónico 3764-501423.

 

 

 

¡Comunicate y poné en marcha tus sueños con Lowe!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas