Conmoción por la muerte de Landon Clifford, un youtuber de 19 años

La triste noticia fue anunciada por Camryn, su pareja y madre de sus hijas. El youtuber falleció tras permanecer seis días en coma.

 

Murió Landon Clifford, un famoso youtuber de 19 años. El joven falleció el pasado 13 de agosto tras permanecer seis días en coma, según anunció su esposa Camryn en las redes sociales.

 

“Era un esposo increíble y el mejor padre que esas chicas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente”, escribió Camryn en Instagram. “Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas”, agregó.

 

Si bien la noticia de la muerte se conoce hoy, tampoco se revelaron las cusas ni mas detalles del fallecimiento.

 

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió la youtuber.

youtuber
Conmoción por la muerte de Landon Clifford, un youtuber de 19 años.

 

“Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, finalizó la joven.

 

Landon Clifford y Camryn eran padres de Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford y tenían un popular canal de YouTube llamado “Cam & Fam” que había nacido en 2018 y que dos años después reúne a 1,3 millones de suscriptores.

 

El último video fue publicado hace dos meses y las grabaciones incluían preguntas y respuestas y distintas experiencias de Landon y Camtyn como padres adolescentes.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas