La misionera que se luce en “Crímenes de Familia”, la película argentina que es un éxito en Netflix

Yanina Ávila, la misionera oriunda de 25 de Mayo, destacó en la película argentina “Crímenes de familia” que  a pocos días de su estreno ya es un éxito en Netflix.

 

La misionera Yanina Ávila interpreta a Gladys Pereyra, Gladys Susana Pereyra o simplemente Gladys es uno de los personajes principales de la película argentina “Crímenes de Familia”, que se estrenó hace unos días en la plataforma Netflix. En el film, la empleada doméstica es acusada de homicidio agravado por el vínculo, por la muerte de su bebé recién nacido.

 

Yanina Ávila, oriunda de 25 de Mayo, al igual que el personaje de Gladys, es una empleada doméstica también en la vida real y tan sólo participó en una película anteriormente, por lo que para ella se trató de un reto mayúsculo. “Hubo que convencerla y traerla a Buenos Aires, era la primera vez que viajaba en avión y la primera vez que estaba en la ciudad. No podría estar más feliz con la experiencia de que ella se haya animado a interpretar este rol y haya puesto mucho de su historia personal en esto”, contó Sebastián Schindel, director de la película.

 

Esta no es la primera película que interpreta la misionera, en 2017 formó parte del reparto de “Una especie de familia” en donde interpretó a “Marcela” y ganó el Premio Sur a la Mejor Revelación Femenina.

 

En “Crímenes de familia”, el personaje de Yanina deja al descubierto la vulnerabilidad de muchas mujeres, Gladys una empleada domestica es oriunda de Misiones que fue criada por su padre y sufrió maltratos desde muy pequeña.

 

Crímenes de familia
Yanina Ávila interpreta a Gladys en «Crímenes de Familia»

 

La película argentina «Crimenes de Familia» ya es un éxito

“Crímenes de familia”, la nueva película de Netflix  se estrenó globalmente el jueves pasado (también disponible en CineAr), ya está entre las más vistas de la plataforma. El film está inspirado en hechos reales y narra la caída en desgracia de Alicia (interpretada por Cecilia Roth), una madre desesperada que tratará por todos los medios de evitar que su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) entre en la cárcel tras ser acusado de abuso e intento de homicidio por su expareja.

 

De forma paralela, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia y su marido, Ignacio (Miguel Ángel Solá), también es juzgada por un crimen terrible, cuyos escabrosos detalles se van descubriendo conforme avanza la trama.

 

Más allá de esta premisa inicial se esconde un relato plagado de enigmas, mentiras y conflictos morales, una “película de mujeres, una historia de tres madres y qué son capaces de hacer por el amor a sus hijos”, según destaca el director del largometraje, Sebastián Schindel. “Los conflictos que más me gusta trabajar son los conflictos que no tienen solución, que son los de la vida misma”, cuenta Schindel en una entrevista a la agencia Efe antes del estreno de la película, que cuenta con el apoyo de ONU Mujeres y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

 

 

 

Con información de Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas