Messi se va del Barcelona y los hinchas misioneros fantasean con poder fichar al astro argentino

En la jornada de ayer, Lionel Messi le comunicó a la Comisión Directiva del Barcelona que usaría la cláusula de rescisión para salir del club catalán. En las redes sociales, los memes se hicieron eco y anuncian que varios equipos misioneros ficharian al astro argentino. ¿Lionel Messi llega para jugar en un equipo de la Tierra Colorada?

 

Guarani Antonio Franco, Crucero del Norte, Atlético Posadas, Luz y Fuerza, El Timbó de Jardín América, Huracán de Rocamora, Bartolomé Mitre, Atlético Oberá fueron algunos de los cientos de clubes que se ilusionan con fichar al rosarino de 33 años.

 

Leé también: Hinchas del Barcelona se acercaron al club para protestar por la salida de Messi

 

Los grupos de Whatsapp y las redes sociales se vieron invadidas por fotos de Lionel Messi con la camiseta de los clubes misioneros. ¿Manchester City, Inter, Psg o elige un equipo de Misiones?

Messi

¿Messi a Santo Pipó?

Además, algunos comentarios indican que hasta habían conseguido turno en las escuelas para que los hijos de Messi Y Antonella Roccuzzo puedan continuar sus estudios.

 

Lionel venía dando señales de que esto podía ocurrir y finalmente sucedió. Se termina una era en el fútbol mundial: Messi vestirá otra camiseta como jugador profesional que no sea la del Barcelona. Después de 19 años, el mejor jugador del mundo deja el club que lo vio nacer como jugador profesional, luego de comenzar su carrera en las Infantiles de Newell’s.

 


La relación de Messi y la actual dirigencia de Barcelona venía de un desgaste tras otro. Hace tiempo que Leo viene marcando la cancha con decisiones que influyeron en lo futbolístico y que acabaron con varios papelones consecutivos en las últimas tres Champions: Roma, Liverpool y el último de Lisboa fue la final.

 

Leé también: El fin de una era ¿cuáles serían los posibles destinos de Messi tras su salida de Barcelona? 

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas