La filial de River Plate de Posadas pide donaciones para entregar a seis familias que sufrieron un incendio

La semana pasada, seis familias del barrio Néstor Kirchner de Posadas sufrieron un incendio que los dejó en la calle. La filial de River Plate que está en la Capital provincial lanzó una campaña para juntar donaciones y entregar a los damnificados.

Eduardo Martinez. Radio Libertad

 

El incendio que duró solamente unos minutos dejó a la deriva a más de 30 personas, pero la solidaridad nuevamente se hace presente. En esta oportunidad, los chicos de la filial del Millonario están recolectando todo lo que puedan para entregar a las víctimas en los próximos días.

Eduardo Martinez, presidente de la filial de River comentó que lanzaron la campaña solidaria para ayudar a las familias y requieren de todo tipo de colaboración, principalmente ropas para grandes y chicos.

River Plate

En diálogo con Radio Libertad, “Edu” comentó “venimos aportando desde siempre, convocando a la entrega de donaciones, alimentos no perecederos, ropas en condiciones, abrigos, productos para el hogar”, contó.

 

Según contó Eduardo, son seis familias las que fueron afectadas por el incendio y destacó el acompañamiento de algunas ONG que se hicieron presentes. En total, fueron 36 personas damnificadas.

 

Es una movida grande, mucha gente se acercó a colaborar, también estamos poniendo en condiciones camas y colchones para que el dolor se le haga más liviano”, relató Martinez. Asimismo, sostuvo que en los próximos días estarán entregando las donaciones de la población.

Hinchas de River Plate en otra donación

 

La filial de River se ubica en el barrio El Palomar, a metros del puente vicario.La dirección es Líbano 3300.  Según dijo Martinez, se pueden contactar con las redes sociales de la filial y a su vez comunicarse al 3764-275594

“Estamos necesitando alimentos no perecederos, hicimos desde la filial nuestro aporte, pero necesitamos más. La distribución será equitativa para todos”, dijo Eduardo, presidente de la filial de River Plate de Posadas.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas