El IPAC lanzó el Curso de Asistente de Enfermería con una duración de 10 meses

El Instituto Privado de Alta Capacitación, en sus sedes de Posadas y Eldorado, te propone certificar esta propuesta 50% Online y 50% práctica, a través de la cual podrás adoptar las técnicas y habilidades necesarias para desempeñarte como Asistente de Enfermería, siendo capaz de participar eficazmente en los servicios de salud, de acuerdo a las necesidades y recursos existentes.

 

El Asistente de Enfermería reúne los conocimientos técnicos y las prácticas requeridas para trabajar como colaborador de enfermeros profesionales o profesional médico matriculado en el cuidado de pacientes, prevención y promover las prácticas de salud requerida por las instituciones en donde se desempeñe.

 

El dictado de la capacitación estará a cargo de la Lic. María Eugenia López, tendrá una duración de 10 meses, iniciará el día 6 de Octubre 2020 y tendrá lugar los días:

 

-Turno mañana: Martes y Jueves de 09:00 a 11:00 horas.

 

-Turno Tarde: Martes y Jueves de 17:00 a 19:00 horas.

 

 

El costo para acceder al dictado del curso es de $2000 mensuales y todos los interesados pueden inscribirse comunicandose a través de los siguientes medios de contacto:

 

-Email: [email protected]

 

-WhatsApp:

 

Posadas: 376 4742631

 

Eldorado: 3751 635463

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas